Trabajos de verano para estudiantes (I)

Trabajos de verano para estudiantes (I)
75904956_s

Ahora que estamos en verano, muchos estudiantes deciden descansar, pero hay otros que deciden emplear sus vacaciones para trabajar. Los trabajos de verano pueden ser varios y hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, os hacemos algunas recomendaciones.

TRABAJOS DE VERANO PARA ESTUDIANTES: LOS MÁS COMUNES

– Socorrista:

Dado que tenemos un país con tanta costa, no es de extrañar que se precisen muchos socorristas, sobre todo si añadimos la cantidad de piscinas. No obstante, hay que tener en cuenta que es un trabajo que implica mucha responsabilidad. No sólo hay que tener buena forma física y dotes de natación, sino que hay que contar con un título homologado. Puedes obtenerlo en la Federación de Salvamento Acuático y Socorrismo, en la Cruz Roja; por otra parte, también puedes hacer el Ciclo Formativo Animación de Actividades Físicas y Deportivas. De igual forma, hay que haber hecho un curso de primeros auxilios y salvamento acuático con RCP.

– Monitor de tiempo libre o campamento:

Si estás estudiando alguna carrera que se relacione con la pedagogía, ejercer como monitor puede ser algo bueno para tu currículum. No es un trabajo duro por lo general y puedes aprender mucho a la vez que disfrutas.

– Repartidor:

Dado que cada vez son más las empresas que tienen servicio de reparto a domicilio, no es una mala opción para conseguir unos ahorros de verano. Aunque es cierto que algunas te piden que uses un medio de transporte, como el coche o la moto, también los hay que puedes hacer las entregas en bici o incluso a pie. En este caso, podrías echar el currículum en Amazon, Glovo, Deliveroo, Mercadona, etc.

En nuestra próxima publicación os contaremos otros empleos a los que podéis optar si queréis un trabajo de verano.

6th julio, 2022