Objetos útiles al cambiar de vivienda por la universidad

Objetos útiles al cambiar de vivienda por la universidad
pretty beautiful female student wearing headset

Cuando salimos de casa de nuestros padres para irnos a estudiar a la universidad, son muchos los objetos que tenemos que llevar con nosotros para tener una completa comodidad en nuestra nueva vivienda pero, a veces, obviamos llevarnos algunos que creemos que pueden ser innecesarios y no es el caso. Hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, os hablamos de varias de estos objetos.

Elevadores de cama: Aunque parezca una tontería, en ocasiones no contamos con tanto espacio de almacenaje y el hueco de debajo de la cama puede ser útil, razón por la que unos elevadores pueden ser de gran ayuda.

Protector de colchón: Es habitual que cuando llegamos a nuestra nueva residencia nos encontremos con que el colchón tiene ya un cubre colchón, pero siempre es más higiénico usar uno propio. No sabemos quién ha estado ahí con anterioridad y, dada la situación que atravesamos, es lo más recomendable. Si el cubre colchón además es antiácaros, muchísimo mejor.

Un tendedero plegable: Es algo que solemos encontrar cuando nos instalamos en un nuevo lugar, pero, por si acaso, merece la pena tenerlo en cuenta para tenerlo a mano y poder tender adecuadamente cada vez que se haga la colada.

Auriculares que aíslan del ruido: La sociedad en la que vivimos actualmente está llena de ruidos inesperados que en algún momento pueden ser muy molestos, como cuando se está estudiando o haciendo un trabajo de clase, razón por la que este tipo de auriculares puede resultaros muy útil ya que, al aislaros en su sonido, las molestias externas dejarán de serlo.

En nuestra siguiente publicación os contaremos otras cosas que también pueden seros muy útiles.

8th julio, 2020