Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar: ¿Por qué escogernos?

Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar: ¿Por qué escogernos?

Si tu siguiente etapa en los estudios es en la universidad, muchas son las cosas en las que hay que pensar, como en el alojamiento. Desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar sabemos lo importante que es este punto, razón por la que hoy os recordamos todo lo que podemos ofreceros en ese aspecto.

HOGAR UNIVERSITARIO NUESTRA SERÑORA DEL PILAR: ¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

En nuestra residencia tenemos claro qué precisan los estudiantes, por ello procuramos siempre que te sientas cómodo al estar con nosotros. Nuestra ubicación, además, se presta a ello, y es que estamos en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca.

Las habitaciones que os ofrecemos son amplias e individuales, pero también disponemos de grandes zonas comunes en las que podrás relacionarte en todo momento con el resto de estudiantes. Gracias a esto, podrás disfrutar de tu intimidad sin que tengas que vivir en un piso compartido.

Por otra parte, al estar en el barrio de Salamanca, buscando dar unos precios moderados, no ofrecemos pensión completa; en compensación está la opción de utilizar las cocinas comunes que, según nuestra experiencia, es lo más favorable para la economía del estudiante. Dados nuestros años en el sector, hemos visto como los estudiantes no se atan mensualmente a la comida, razón por la que se da esta posibilidad.

Por último, destacamos que disponemos también de servicio de planchado de ropa y de limpieza diario, en el que se incluye, no sólo las zonas comunes, sino también las propias habitaciones estudiantiles.

Si deseas saber más al respecto, no dudes en venir a vernos o visitar nuestra web para poder informarte de todo.

22nd junio, 2022