Decorar la habitación: consejos (II)

Decorar la habitación: consejos (II)
116636201_s

Tal y como os comentamos en nuestra anterior publicación, cuando nos mudamos de casa por los estudios universitarios, es importante estar cómodos en nuestro nuevo hogar. Aquí la habitación se vuelve un factor clave y hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, vamos a terminar de daros algunos consejos con los que decorarla bien para que estéis a gusto en ella.

Incluye objetos que tengas en casa

Además de todo lo que ya os dijimos anteriormente, tener en vuestros cuartos objetos que hayáis tenido en la habitación de casa puede ser una buena idea. Al mudarnos por estudios no estamos haciendo una mudanza completa, por lo que no hay que desvalijar nuestro dormitorio y ponerlo todo en el nuevo. Sin embargo, llevar con nosotros algunas cosas que signifiquen mucho para nosotros puede ser una opción acertada.

Por ejemplo, si antes usabas una determinada lámpara para estudiar, como un flexo, tal vez quieras seguir llevándolo contigo para no notar el cambio cuando te pongas de nuevo a hincar codos. De igual modo, puedes hacer lo mismo con la almohada, o incluso tu ropa de cama. Todo depende de qué consideres que es importante que tengas siempre contigo para estar como en casa a pesar de no estar.

Muchos también optar por llevarse aquellos libros, películas o discos que siempre leen, ven o escuchan; tú también puedes hacerlo y asegurarte, no sólo buenos elementos de decoración, sino también que, gracias a ellos, tendrás ratos de disfrute personal o con amigos.

28th octubre, 2020