Cómo aprender idiomas miesntras navegas por Internet

Cómo aprender idiomas miesntras navegas por Internet
mac-459196_960_720

Existen muchas formas de aprender idiomas. Si navegas por la red habitualmente y sueles acceder a contenido escrito, con los siguientes complementos o extensiones para Google Chrome podrás traducir palabras o expresiones desconocidas y aprenderlas para usarlas en el futuro.

TenWords

TenWords te ayudará a memorizar nuevas palabras que encuentres en artículos y sitios web de tu interés marcando las que ya conoces y las que no.

Se integra en cualquier página que visites marcando las palabras cuando pulses en ellas, como ocurre en un documento de Word, por ejemplo.

Podrás usarlo con varios idiomas: danés, español, alemán, ruso, lituano, francés, inglés, italiano, noruego y sueco.

Learn Languages with Google Translate

Esta extensión se aprovecha del Traductor de Google para aprender idiomas mientras navegas.

En primer lugar hace algo básico como traducir palabras o frases seleccionadas empleando el Traductor de Google. Pero, además, guarda ese contenido traducido para recuperarlo posteriormente y practicar con él a través de tests reiterativos.

Gloss: Learn Languages

Otra extensión que aprovecha la potencia del Traductor de Google ofreciendo compatibilidad con prácticamente cualquier idioma.

Primero, la extensión nos traduce las palabras o frases que hayamos seleccionado en una página cualquiera. En este sentido, obtendremos su significado y su pronunciación en el idioma original y en el traducido.

Con la repetición en distintos contextos y contenidos, Gloss: Learn Languages nos permitirá aprender y memorizar el significado de palabras o expresiones concretas.