Becas para estudiantes (II)

Becas para estudiantes (II)
student hand with books and map, learn languages

Como ya os empezamos a contar la semana pasada, hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, continuamos hablando de algunas becas muy interesantes para los estudiantes.

Becas Chevening:

Nos trasladamos en esta ocasión hasta Reino Unido ya que allí ofertan algunas que, no sólo ayudan a acostumbrarse al idioma, sino a encontrar grandes oportunidades laborales.

Si quieres ir a estudiar a Inglaterra, puedes optar a una pequeña subvención para la estancia e incluso al precio del pasaje. Las becas más relevantes serían las siguientes:

Chevening British Library Fellowship, en colaboración con la Biblioteca Británica y la Oficina de Relaciones Exteriores.
Beca de reforma del mercado del gas a funcionarios superiores y a profesionales del sector energético de tres meses de duración.

Chevening Gurukul: Para relaciones exteriores para India.
Chevening Clore Leadership: Para los interesados en los sectores de la cultura y el arte.

Becas de la OEA (Estados Unidos)

Para estudiar en Estados Unidos también tienes opciones de becas. Es muy interesante informarse sobre ellas porque, aunque es cierto que no cubren por completo los gastos del becario, destacan por estar enfocadas a muchas partes del mundo y multitud de carreras y de áreas de investigación.

Becas Santander

La última, y de sobra conocida en nuestro país por ser nuestra, es la Beca Santander, enfocada en ampliar los estudios universitarios. Destacamos de ellas que son idóneas para financiar estudios, proyectos de investigación, o estancias en el extranjero.

28th abril, 2021