Armario en la residencia: Como aprovechar bien el espacio (I)

Armario en la residencia: Como aprovechar bien el espacio (I)
192470803_m

Cuando estamos en una residencia de estudiantes, puede ser que encontremos que el armario es normal, pequeño, o algo grande. Este elemento nos ayudará mucho con el almacenaje y, en ocasiones, no solo de ropa, razón por la que tampoco es bueno llenarlo hasta los topes. Hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, queremos daros algunos consejos para que podáis hacer un buen uso de este objeto.

APROVECHAR BIEN EL ESPACIO DEL ARMARIO EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES (I)

Dado que los armarios que solemos encontrar en las habitaciones no son muy grandes, hay que saber cómo colocar las cosas y cuántas guardar para sacarle el máximo partido. Cuando se trata de la ropa, es bueno tener en cuenta lo siguiente:

– Prendas de abrigo:

En función del lugar en el que vayas a estudiar, la climatología será una u otra. Cuando se trata del invierno, el frío está en todos lados, pero no siempre es el mismo. Podemos estar en una ciudad en la que las temperaturas sean suaves, razón por la que no será necesario llevar ropa de abrigo en exceso. Si por el contrario sí lo fuera, hay que elegir bien los que te llevas. Escoge tan solo un buen abrigo y algunas chaquetas y verás cómo ahorras espacio ya que estas prendas normalmente abultan mucho. Lo mismo ocurre con los gorros, bufandas o guantes; teniendo un par de cada uno como mucho, suele ser suficiente.

– Zapatos:

Ten claras tus necesidades o posibles planes y lleva contigo solo aquellos que pienses que en verdad vas a necesitar: Unas zapatillas de estar por casa, unas deportivas, un calzado arreglado para las salidas con los amigos. Si se piensa bien, en verdad con tres o cuatro pares de zapatos es posible que no precises más y, para que no te ocupen espacio, si alguno de ellos es concreto para una época del año, siempre puedes guardarlo dentro de la maleta.

En nuestra siguiente publicación continuaremos hablando de este tema.

11th enero, 2023