Al mal tiempo, buenos planes en la residencia universitaria

Al mal tiempo, buenos planes en la residencia universitaria
Enjoying a good book

Aunque la primavera es una época excelente para hacer planes, también puede haber malos días que supongan posponerlos. Para los universitarios, con bastante libertad en diversas temporadas, eso puede ser un fastidio, pero no hay porqué desaprovechar las horas. Hoy, desde Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, os damos algunas ideas para hacer cuando hay mal tiempo.

PLANES PARA HACER EN LA RESIDENCIA

La inestabilidad inicial de la primavera, con sus días de lluvia y viento, puede ser una molestia, pero no para todos los planes.

Hobbies:

No hay nadie que no tenga un hobby y, por ello, se podría aprovechar el tiempo poniéndolo en práctica. Ya sea tocar un instrumento, pintar, escribir, leer, jugar a juegos de mesa… El tiempo libre se puede invertir en cualquier cosa que pueda hacerte pasar un rato divertido hasta que las inclemencias del tiempo sean agua pasada. Por otra parte, si haces algo que te guste, te sentirás relajado y mejor contigo mismo.

Vida social:

Por otra parte, y sobre todo si vives en una residencia, puedes hacer vida social. Al estar en un hogar universitario como el nuestro, podrás pasar el rato con tus compañeros. No obstante, también se puede optar por las facilidades que da internet para establecer contacto con el resto de vuestras amistades. Hacer una videollamada siempre puede ser una buena idea para charlar y reírse.

Por otra parte, os comentamos también que hay aplicaciones que permiten tanto jugar como ver películas o series con tus amigos a la vez que os veis por internet. Esto puede puede ser muy divertido y puede recordaros los momentos en los que os juntabais en persona para hacerlo.

Estudiar:

Puede que no sea lo que más apetezca, pero es una buena idea. Hay que pensar que dentro de no mucho volverá a ser época de exámenes y entregas de trabajos, razón de más para aprovechar el tiempo así.

27th abril, 2022